3D-Babies
3D-Babies

(Diviértete Descubriendo a Dios) Los Domingos Empezando a las 8:30 AM Es el ministerio de los bebes de 1 mes hasta los 4 años. Los bebes descubren a Dios en una manera muy divertida.

press to zoom
3D-Kids
3D-Kids

(Desarrollando Discípulos Dinámicos) Los Domingos Empezando a las 8:30 AM Es un ministerio comprometido con el crecimiento espiritual de los niños y niñas, ofreciendo enseñanza basada en la Biblia para que, en el tiempo de Dios, ellos descubran a Dios, decidan amarlo con todo su mente, fuerza, corazón y ser, y se dediquen a amar a su prójimo. Estamos haciendo discípulos de Cristo por medio de un ambiente divertido, amoroso e interactivo, donde los niños y niñas son animados a crecer en

press to zoom
El MURO
El MURO

Los Sábados de 2:00 PM a 4:30 PM Esta comunidad involucra a jovenes de edades entre los 12 y 17 años.

press to zoom
FACELIFE
FACELIFE

Los Sábados de 5:00 PM a 7:00 PM Esta comunidad reúne a jóvenes que están iniciando su etapa de adultez.

press to zoom
Creciendo Juntos
Creciendo Juntos

Los Domingos 10:30 AM Es un espacio dominical que trata los temas que se han escuchado en las charlas dominicales y se hace un énfasis en su aplicación práctica. Debido a que este espacio de Creciendo Juntos se realiza por edades y estado civil. (Adolescentes - Jóvenes - Jóvenes Adultos - Adultos) Es más fácil la aplicación práctica y el tratar temas de interes para cada grupo.

press to zoom
Grupos Pequeños
Grupos Pequeños

Reunidos en hogares una vez por semana. El propósito de los grupos pequeños es practicar el mandamiento de Amarnos unos a otros:incluyendo a los que no conocen el Gran Amor de Dios; y aprender juntos a Amar a Dios. Son Altamente Recomendables para crecer en una vida espiritual balanceada, al practicar los Principios Bíblicos de "Unos a Otros".

press to zoom
Academia Bíblica Bautista
Academia Bíblica Bautista

Los domingos 9:00 AM Para las personas que desean aprender más de la enseñanza bíblica (además del tiempo de creciendo juntos) de una manera metódica, se creó la Academia Bíblica. Es un espacio cuyo objetivo es colocar bases doctrinales más sólidas a la vez que de manera práctica empiezan en un proceso académico de formación espiritual y de servicio cristiano. La Academia tiene una intensidad de 5 módulos cuya duración es de 3 meses cada uno.

press to zoom
Instituto Bíblico Bautista
Instituto Bíblico Bautista

Los Lunes, Martes, Miércoles de 7:00 PM a 9:00 PM Para las personas que una vez concluyan la Academia Bíblica, deseen un aprendizaje profundo en teología. Es una enseñanza intensiva en los diferentes temas bíblicos, recomendable para todo aquel que se perfila para servir de una manera más profunda en diferentes ministerios e indispensable para todo aquel que sea llamado a servir en el ministerio de tiempo completo. Consta de 66 módulos en un periodo de duración de 5 años.

press to zoom
Anfitriones y Cuidado
Anfitriones y Cuidado

ANFITRIONES: Está conformado por un grupo de personas encargadas de dar una calurosa bienvenida a quienes asisten a nuestro servicio dominical, acomodándoles en las sillas, dándoles la información que requieran, e igualmente brindando la bienvenida a quienes nos visitan por primera vez. CUIDADO: Como su nombre lo indica, nos preocupamos por el bienestar de nuestros miembros, y tratamos de estar atentos a sus necesidades, tanto f'isicas como espirituales.

press to zoom
El Díá Zero
El Díá Zero

Visita la www.eldiazero.com para fechas. Megaevento realizado durante un fin de semana, en Tierralta - Chinauta. Para más información visite: www.eldiazero.com

press to zoom

4 Pasos Para Crecer

 

1. ASISTE los Domingos y comienza a hacer parte de la familia CONBIBA.

 

2. CONOCE nuestro ADN, a través de una charla donde te mostraremos Quiénes Somos.

 

3. RECIBE el Curso Básico acerca de tu nueva vida.

 

4. INVOLÚCRATE en un Grupo Pequeño y en Creciendo Juntos.

CONBIBA