Nuestro ADN

LA VERDAD
¡Sostenemos que la verdad es la base del ADN de CONBIBA! En CONBIBA nos esmeramos por comunicarla con precisión, relevancia y creatividad para que la gente la atesore. Creemos que la verdad, más que un concepto, es la misma naturaleza de Dios, y como hijos de Él debemos andar en ella!



SER ENSEÑABLE
En CONBIBA creemos que para conocer y aplicar la verdad de Dios debemos ser humildes, honestos y mansos, como barro moldeable en las manos del Alfarero. Sostenemos que Dios esconde su verdad de las personas orgullosas y arrogantes, y la revela a las personas de corazón humilde.



SER TRANSPARENTE

En CONBIBA creemos que es de gran valor que cada individuo viva su vida siendo transparente con Dios y con los demás. Sostenemos que el temor, el orgullo, la presión social, y el descaro son enemigos de la transparencia, y obstáculos para experimentar la verdadera intimidad con Dios y con los demás. Nuestra transparencia guiará a muchos pecadores a los caminos del Señor.



SER SENCILLO DE CORAZÓN
En CONBIBA creemos que es de gran valor el líder que sirve con sencillez, que considera a los demás como superiores a sí mismo y que vela por los intereses de los demás. Sostenemos que el egoísmo, la vanidad, las envidias amargas y las rivalidades son lo opuesto a la sencillez, y destruyen la unidad de la iglesia, que causa que el nombre de Dios sea blasfemado.



SER UNA IGLESIA DE ORACIÓN

En CONBIBA creemos que es de gran valor que cada miembro abrace la oración como un estilo de vida. Sostenemos que para orar de acuerdo con el propósito de Dios debemos tener un corazón conforme al corazón Suyo. De esta manera habrá esperanza, intimidad y gracia, tanto para la persona como para el cuerpo de la iglesia.



SER UNA IGLESIA DONDE LA ADORACIÓN ES UN ESTILO DE VIDA
En CONBIBA creemos que es de gran valor que cada miembro tenga la adoración como un estilo de vida. Cada acto de obediencia, cada clamor genuino dirigido a Dios, cada expresión de agradecimiento, cada manifestación de la grandeza de Dios, cada acto de gentileza es adoración ¡El separar lo secular de lo sagrado durante la semana y congregarse para adorar el domingo es un sacrilegio, es un acto de desafío a Dios!



SER UNA IGLESIA DONDE EL EVANGELISMO ES UN ESTILO DE VIDA
En CONBIBA creemos que es de gran valor que cada miembro tenga el evangelismo como un estilo de vida. El evangelismo se gesta y se nutre a través de la oración, la adoración, el estudio de la Palabra y la unanimidad de la iglesia, teniendo como resultado que día tras día, en la iglesia, de casa en casa, y en los demás entornos, se enseña y se anuncia el evangelio de Jesucristo. El enemigo del evangelismo es la apatía que acaba con la oración, la adoración, el estudio de la Palabra y la unanimidad de la iglesia.



SER UN LUGAR SEGURO
CONBIBA debe ser un lugar seguro física, espiritual, y emocionalmente. Debe ser un hogar, dónde las personas pueden bajar la guardia y tener así compañerismo con otros y alimentación espiritual mediante la enseñanza.



SER UNA IGLESIA DONDE EL VOLUNTARIO VALE ORO
En CONBIBA creemos que el siervo vale oro, porque ha seguido el ejemplo de Jesús, quien lavó los pies de sus discípulos. El servicio proviene del corazón de un adorador quien ha comprendido que su mayor deleite está en servir a los demás, llegando así a ser el mayor de todos.

 

Derechos Reservados © 2019 CONBIBA - un lugar seguro.